TEMA 7 Corporativos

Renfe 1

Cada vez que subes a un medio de transporte empieza mucho más que un viaje. Comienza una historia llena de vida, de sensaciones nuevas y de momentos especiales. En cada trayecto, descubres la experiencia de dedicarte un rato a ti mismo y de compartir momentos con otros. Valoras su rapidez, su comodidad, su eficiencia y su modernidad. Cada día, en cada viaje, esos pequeños instantes llenan tu mundo. Porque cuando viajas, todo tiene cabida: ilusiones, encuentros, proyectos de trabajo y de vida. Por eso eliges moverte con un sistema de transportes que te conecta con todo y con todos. Para viajar, para llegar, para vivir. Para que sigas moviendo tu mundo.

Ilunion

En ILUNION aspiramos a transformar el mundo empresarial demostrando con un equipo de más de 37.000 personas que la innovación y el avance están ligados a la diversidad.

Por eso somos un grupo empresarial que apuesta por la inclusión con el objetivo de conseguir rentabilidad económica y social.

Y nos va bastante bien eh, porque mira ¿ves ese edificio de aquí? Es la torre de oficinas con mayor número de personas trabajadoras con discapacidad de Europa.

En Ilunion, transformamos “noes” en “síes”.

Para que aquellas personas, con discapacidad y en riesgo de exclusión, tengan el mejor lugar para trabajar.

Porque integración laboral significa no djara atrás a nadie, que la igualdad de oportunidades sea una prioridad, y las personas nuestro motor principal.

Un día nos propusimos construir un mundo mejor, con todos incluídos, y hacia allí seguimos caminando sin descanso.

Somos ILUNIO. SOMOS Grupo Social ONCE.

 

 

Renfe 2

El futuro de la movilidad está muy cerca. Un futuro en el que cada persona se siente libre de ir donde quiera y como quiera. Un futuro en el que conectamos el país, todo el país incluyendo todas las ciudades y pueblos. Y lo hacemos de manera más limpia, inteligente y compartida. Un futuro en el que usamos la tecnología y los datos de forma responsable para hacer el día a día de cada persona que viaja, más sencillo y eficiente. Un futuro en el que damos respuesta a las personas que quieren moverse, de forma diferente, inclusiva y respetuosa. Porque el futuro de la movilidad está muy cerca y contamos contigo para recorrer este tramo del camino.

Renfe 3

Hoy cumplimos 25 años de alta velocidad. Lo que vamos a celebrar empezó en 1992. Fue el comienzo de algo nuevo para este país. Hasta entonces, conceptos como velocidad, ahorro de tiempo, vanguardia, innovación eran palabras novedosas en nuestro ferrocarril. Ahora son palabras cotidianas. El logro máximo de la alta velocidad española es la confianza que deposita en este tipo de transporte nuestra sociedad, nuestros clientes y usuarios. Para nosotros, es lo más importante. Podemos celebrar mucho de lo conseguido en estos 25 años: hemos ayudado a modernizar nuestro país. Hemos acercado nuestras comunidades. Hemos impulsado el desarrollo y la movilidad sostenible. Entre todos, hemos construido uno de los sistemas de transporte más avanzados de Europa y del mundo. Pero pensamos que aún nos queda mucho camino por recorrer juntos. El reto que comenzó hace 25 años sigue estando presente y continúa hacia el futuro. Desde el esfuerzo colectivo, las instituciones y las empresas ferroviarias, queremos satisfacer las necesidades de las personas. Nuevos y modernos trenes, nuevas líneas, más tecnología, nuevos servicios, más destinos, para ti. Lo hacemos porque queremos que te sientas a gusto. Por eso hoy, cumplimos 25 años, lo que queremos celebrar es que Juan, Sara, Carlos, Alba, Rafa, María, hoy han elegido viajar con nosotros. Cumplimos 25 años, porque tú nos eliges cada día, y porque juntos tenemos todo un futuro por delante.

 

 

Iberia

En Iberia nos hemos comprometido a desarrollar una tarea constante de ayuda a la protección y conservación de los entornos naturales para garantizar la sostenibilidad del medio ambiente. Por eso,  en los últimos años hemos reducido considerablemente el consumo específico de combustible y las emisiones de CO2, y todos nuestros aviones cumplen con lo estándares vigentes de ruido según la organización de Aviación Civil Internacional. Además, aseguramos la correcta gestión de las aguas, residuos y vertidos. Todo, para que nuestro trabajo este en armonía con el medio ambiente.

 

Iberia. Nadie invierte tanto en pasar desapercibido.

 

 

Iberia Plus

Viajas para conectar con otros y para desconectar también. Para ver tu paisaje,
a tu gente y para descubrir aquello que nunca has visto. Lo importante es el
viaje, no la distancia. Cada viaje cuenta. Por eso, ahora en Iberia Plus cambiamos la forma de acumular Avios para que cada viaje cuente igual y no por las millas aéreas recorridas como hasta ahora, sino acumulando Avios por
cada euro de gasto según el nivel de tu tarjeta. Porque para ti cada destino es
importante, para nosotros también.

Iberia. Día mundial del turismo.

Cada vez que viajas, tu mundo se hace más grande. Y regalas a otros un poco de ti. Con cada nuevo destino te espera un buen recuerdo, y tal vez una
amistad que podría acompañarte siempre. Viajar es pasar de los mensajes al
abrazo, rendirte ante un paisaje, enamorarte de alguien inesperado y comprender que ese nuevo lugar al que llegas, mereces el cuidado para futuras generaciones. ¿Qué te hubieses perdido sin tu último viaje? Tu mejor foto de
Instagram, sumergirte en otras culturas, escuchar nuevos sonidos, reír en
familia. En un viaje tú eres el punto de partida y el de destino. No importa si lo
planificas o si vas a la aventura, siempre vas a descubrir algo nuevo dentro de ti.
Es la magia de viajar, cuando viajas todo te dice bienvenido y a tu vuelta no hay
nada más reconfortante, que el calor de un te eche de menos.
Disfruta de la oportunidad que te ofrece viajar. Cambia de aires, cambia de
cielo.

Iberia. Sostenibilidad.

La sostenibilidad,un compromiso en nuestras operaciones. Nuestro ambicioso
plan de sostenibilidad incluye 30 iniciativas dirigidas a la gestión de residuos, al
aumentar el uso de energías renovables y a la promoción de una cultura
sostenible, mediante formación y múltiples acciones sociales. Maximizar la
sostenibilidad de nuestros equipos es una prioridad. Con una inversión de 100
millones de euros vamos a incorporar equipos eléctricos en el 80% de nuestra
flota y a neutralizar la emisión de carbono en 2025. Porque ser sostenibles es
una actitud, una necesidad, es nuestro mayor compromiso.

Iberia. Red WiFi

La red Iberia wi-fi está disponible en todo momento. Pero el servicio de Internet
se activa a partir de los 10.000 pies de altura, unos minutos después de apagarse la señal de cinturones. Para acceder, activa el modo avión de tu
dispositivo, elige la red Iberia Wi-Fi y el portal wifi se abrirá automáticamente. Si
esto no sucede, escanea el código QR de tu asiento, o teclea en tu navegador
shop.iberia.com Haz clic, en ver paquetes Wi-Fi, seleccione el paquete que se adapta a tus necesidades. Haz clic en continuar con el pago y  completa el chequeo de seguridad. Si estás registrado, la información se auto completará, en caso contrario tendrás que introducir los datos de tu tarjeta de crédito.
Ahora ya estás conectado.

Ibercaja. El banco del VAMOS

Dicen que hablando se entiende la gente, pero asumámoslo llevamos tiempo sin escucharnos.
Escucha esta palabra: Hogar. Para unos es un nido propio, para otros, un castillo en el aire, un sueño por alcanzar para unos una furgoneta, para otros un lugar en la memoria
Meta:
Para uno, es un gran coche,
Para otros, ningún coche, solo pies para caminar el mundo.
Para unos aplausos.
Para otros, no necesitarlos.
Unos por entienden BIENESTAR un sofá con una manta.
Otros, piensan en compartir… o en vivir con control.
Para uno FUTURO es la vida entera.
Para otros, exprimir todo lo que queda.
Para unos la INCERTIDUMBRE es algo que gestionar.
Y para otros hasta una oportunidad.
Para unos cerca es al lado
Y para otro es al lado es en cualquier lugar.
Para unos FAMILIA es compartir sangre, para otros basta con compartir amor.
Y ¿qué es relación? ¿Y compromiso? ¿Y confianza? ¿Y quién tiene razón? ¿los unos? ¿o los otros? ¿Nos enfrentamos? ¿o nos escuchamos?
El secreto, para entendernos, no está solo en hablar, el verdadero secreto está en
escuchar. Porque escuchando se entiende la gente.
En ibercaja te escuchamos. Por eso, cuando vengas no nos traigas solo una palabra,
tráenos lo que significa para ti ibercaja, el banco del Vamos.

Comparte esta información con otros compañeros: