TEMA 4 Alimentación

Ramón Bilbao 35

¿Qué es un viaje? Un viaje es mucho más que desplazarse de un lugar a otro. Un viaje también es sentarse a componer canciones, para que algún día dejen de ser tuyas y sean de la gente. Es escribir una historia, que a su vez, sea capaz de hacer viajar a todo aquel que la lea. Es explorar nuevos sabores que te transportarán a un mundo de sensaciones desconocidas. Es subirse a un escenario delante de mil ojos, para interpretar el papel de tu vida. Y muchos de estos viajes han tenido el mismo punto de partida. Han empezado al abrir una botella de…

Ramón Bilbao. El viaje comienza aquí.

Alvalle Gazpacho 39

Este verano, de primero Alvalle, y de segundo, los amigos en una terraza. Y una conversación que se alarga sin ninguna prisa. Y nada más. Porque este verano con muy poco, lo tenemos todo.

Gazpacho Alvalle. Cómo lo harías tú. Con ingredientes de aquí y nada más.

La Casera 14

Reír, disfrutar. Llegar tarde pero llegar. El sol. Compartirlo todo. Y vernos una vez más. Y empezar al mediodía. Y no volver en todo el día. ¡Ay, la siesta! Y brindar por lo mejor de lo nuestro.

Tinto de verano 00 La Casera, con zumo de limón y gaseosa La Casera. Pídelo en tu bar, ¡es bajo en calorías!

Lanjarón 19

En Lanjarón celebramos nuestros primeros 200 años de pureza. Y 200 años de un origen muy especial. Un lugar donde pocos llegan. Las cumbres más altas de la península. Que nosotros cuidamos desde hace 200 años. Nuestro compromiso es seguir ofreciéndote durante los próximos años la pureza de esta agua.

Lanjarón. Nuestros primeros 200 años de pureza.

Mahou 5

A veces, durante un bolo, pienso en cómo me sentiría si en lugar de aquí estuviera solo, tres metros por delante. Luego miro a estos y pienso en cómo empezó todo. Pienso en que, eligiendo la batería, elegí quedarme con ellos. Y recuerdo las veces que nos cubrimos entre nosotros cuando algo falla. Que si no estuviéramos todos, no sonaríamos igual. Y en lo bien que suenan los aplausos cuando son compartidos. O en cómo encontré lo que siempre había buscado: una banda, una banda de colegas. Y me pregunto por qué el mundo nos empuja a querer ser solistas. Con lo bonito que puede llegar a ser formar parte de algo mucho más grande que uno mismo.

Mahou. La vida es más vida cuando nos encontramos.

Mahou 6

Qué poquita cosa es elegir un nombre y ser familia. Decidir un color y ser bandera. Y, a partir de ese día, oír ese nombre y escuchar el tuyo. Qué poquita cosa es formar parte de una peña. Sentirte como en casa sin estar en ella. Y hacer de cualquier corral tu fortaleza. Donde las horas no pasan, si las pasas con ellos. Y ser Castilla y ser León ver la Mancha. Ganarle ese pedacito de respiro al verano solo con tirar otra caña juntos. Ser parte de algo que siempre será parte de ti. Qué poquita cosa es. Solo para quien no lo ha vivido. Porque cuando lo vives nada llega a ser tan grande.

Mahou. Un lugar para encontrarnos.

Mermelada McCormick 70

Oye, ¿sabes por qué te doy mermelada McCormick? Porque la hacen con frutas de verdad. Y sabías que también tiene grandes trozos de fruta, que te dan energía y la hacen más rica. Y toda esa fruta es muy buena para ti.

Mermelada McCartney. Con grandes trozos de fruta.

CABREIROÁ.

Hoy es el día más deprimente del año. El “Blue Monday”, dicen. ¿Y el azul del cielo? ¿Y el de las playas? ¡Como las de Galicia! Que ahora va a resultar que no te gusta Galicia, ¿No? ¿Y el doble-check de WhatsApp? ¿Y el “Azzuro” de Celentano? Y, claro, ¡Cabreiroá! ¡Que también es azul! Así que nada. Al final va a tocar celebrar el “Blue Monday”. ¡Ya ves!

CERVEZA AGUILA SIN FILTRAR.

Responde con total libertad. ¿Dónde te ves en 5 años? ¿Superhéroe favorito?  ¿Qué es para ti el éxito? ¿Dónde irías si pudieras volar? ¿Defínete en una frase? ¿Cómo describirías el color dorado? ¿Estás pensando en darle un giro a tu vida? Si vas a darle una vuelta a todo. 

¡Decide tú la dirección! 

Si fueras un animal, ¿cuál sería?

ALDI RAMÓN

Si en Aldi tenemos precios taaaan bajos en frutas, verdura, quesos, yogures… ¿Por qué Ramón no viene a Aldi? Ahh… Ah, él ahora no puede. Tú sí. 

Vente a Aldi y disfruta hoy y siempre de nuestros precios bajos.

Como el yogur estilo griego de 1 kilo con azúcar de caña a solo 1, 99.

Así de fácil, así de Aldi.

ALDI. ANA.

Si las marcas de Aldi son de proveedores de aquí y de calidad, para comer bien por muy muy poco. ¿Por qué Ana no viene a Aldi? Uy, no, no va a venir… Ella no puede. Tú sí. 

Cámbiate a Aldi y disfruta hoy y siempre de precios bajos. Cómo este queso a sólo 2,59. 

Precio siempre bajos, así de Aldi.

BALLANTINE´S . NO SE PUEDE GUSTAR A TODOS

No se puede gustar a todos. Trabaja, te dicen o tómatelo con calma. Y trabaja en una mesa o trabaja, ¡en una mesa! Baila, baila como él baila o a tu ritmo. Y vístete, ponte lo que quieras. Diviértete, sal por ahí o quédate en casa. Tómate una copa, con los tuyos o con quien te dé la gana. Hagas lo que hagas, hazlo a tu manera.

Ballantine’s. Stay True.

ESPARRAGOS CARRETILLA.

Si nunca tienes tiempo de cocinar. O si no sabes cocinar. O si simplemente tienes cosas mejores que hacer. #Muycarretilla es muy para ti, porque este le da a alguien que cocina como tu madre o como tu tío, pero sin ser ni tu madre ni tu tío. Y que además es muuuy natural, con sabor muuuy de casa y con platos muuuy ricos y sin añadir conservadores. Con más de 60 recetas para elegir y todo listo en 1 minuto de microondas. Así tendrás más tiempo para todo o para nada. Y serás muuuy libre. 

#Muycarretilla. #MuyParaTi. #MuyDeCasa.

COCA-COLA .SE PUEDE ESCUCHAR.

¿Qué le pedirías a un bolígrafo? ¿Qué le pedirías a sus manos? A sus ojos. A sus labios. ¿Qué le pides a una llave? ¿Qué le pides a un mechero? ¿Y a la vida? ¿Qué le pides?

Coca-Cola. Destapa la felicidad.

DESALIA. RON BARCELÓ

Vivir todo lo que no te puedes quedar sin vivir. Eso es, el vive ahora. Salir de fiesta hasta el amanecer. Hacer amigos de por vida. Bailar como si el mundo no existiese. Pensar con el corazón. Recenar con desconocidos. Crear recuerdos imborrables. Sentir que serás joven para siempre. Vivir esa experiencia irrepetible llamada Desalia. Vente a Desalia. La celebración del “Vive ahora” de ron Barceló. 

Participa en Desaliaviveahora.com y celebra el “Vive ahora” durante cinco días, con mil personas más.

BEEFEATER GIN.

¡Sí!, has leído bien. Beefeater es la ginebra más premiada del mundo. Más de 100 premios internacionales en los últimos 15 años. De hecho nuestro fundador James Sparrow consiguió que Beefeater recibiera tantas veces el mismo premio que le pidieron que se lo quedara. Un montón de reconocimientos gracias a una razón muy sólida. Nuestro líquido, un sabor muy limpio y lleno de matices elaborado en alambiques y en fusionado con nueve botánicos naturales perfectamente equilibrados, como enebro, naranjas de Sevilla y piel de limón, durante un día entero, logrando un mejor sabor y complejidad en nuestra Ginebra. Todo aquello bajo la dirección del más reconocido maestro destilador del mundo, Desmond Payne. Un proceso artesanal con más de 200 años de tradición, que… Quizás sea un poco chapado a la antigua, sí, pero hace que Beefeater sea lo que es. La Ginebra más premiada del mundo.

TEMPTATION.DÍA.

Temptation, Placer inmediato, Temptation, Placer inmediato, Temptation, Placer inmediato, Temptation. 

Prueba la calidad de los helados Dia Temptation. 

Exclusivo en Dia.

Titulo de la pestaña
FANTA .BURBUJEO.

¡Faaantaaa! Sucumbe al burbujeo más chispeante. Ríndete a la efervescencia más refrescante. Déjate atrapar por la acidez más dulce. No te resistas a la tentación.

¡Faaantaaa! Ríndete a la tentación.

FANTA. SNACKS.

¿Qué ha sido de los snacks? Estamos tan ocupados que ni los disfrutamos. Picar, se ha vuelto mecánico. El mundo crujiente, burbujeante, ácido y salado de los snacks ha perdido su color. Pero nosotros ¡No lo podemos permitir! 

Se nos conoce por nuestro espíritu de diversión, pero hoy, nos vamos a revelar. 

Con Fanta a nuestro lado las palomitas saltarán, el picante será más llevadero, y haremos cantar a las salsas. 

¡Es hora de jugar! Saboreadores refinados, haced ruido. Amantes de los snacks es vuestro momento. Y cuando se imponga la monotonía deja que Fanta entre en juego.

 

Saborea tus snacks in the name of play.

FONT VELLA.

Nacisteis bellas y ni los días ni los años cambiarán eso. Bebéis un agua equilibrada intacta que nace de lo más profundo de la tierra, porque es de su interior de donde emana vuestro poder. Con ella os nutrís de belleza y os encargáis de llenar de belleza el mundo. No hay otro secreto, eres fuente de belleza.

Font Vella. El agua de tu vida.

Comparte esta información con otros compañeros: