Dirección y ritmo

Cada texto es una oportunidad única para aprender.

¡No te la pierdas!

Audi E Tron 23

Sí, son eléctricos, pero son mucho más que eso. Mientras te relajas, ellos se preparan. Tienen esa mirada inconfundible que los hace únicos. Por eso no podrás dejar de admirarlos. Si eres suficientemente rápido. Sí, son eléctricos entre otras cosas extraordinarias.

Honda 4

¿Qué se siente al tener éxito? Personalmente, me hace sentir felicidad… alegría. Pero lleno de ganas…de conseguir más. Por supuesto, el cambio puede ser destructivo. Pero ser atrevidos es lo que nos hace avanzar. A veces, ser valiente puede traernos lo inesperado. ¿Qué se siente al tener éxito? ¡Simplemente genial!

Honda 33

Soñar. Todo empieza con una página en blanco y un poco de imaginación. Soñar que un prototipo pueda convertirse en una realidad, funcionando con energía eléctrica, con una gran capacidad de respuesta y una agilidad inigualable para experimentar la mejor experiencia de conducción. Y después pregúntate: ¿Un sueño sigue siendo un sueño si lo puedes conducir?

Nuevo Honda E 100% eléctrico, no es un prototipo.

Hyundai 68

La energía es importante para nosotros. Nos permite movernos. Nos permite avanzar. Nos permite crecer. Nos permite progresar. Nos permite superarnos. Nos permite crear. Nos permite ser mejores. Y lo mejor de estas fiestas, es que nos permite compartir esa energía y cargarnos con ella. Con esta. Con la buena. La que está allí. Aquí, aquí o aquí. Estas fiestas cárgate con buena energía.

 

Hyundai.

Jeep 48

Si algo hemos aprendido en este tiempo, es a mirar el mundo de manera un poco diferente, para no dar nada por sentado, y nos hemos dado cuenta de que realmente tenemos el poder de cambiarlo, por eso no importa donde vayamos, sino como llegamos allí.

Y ahora con el plan Renove Jeep hasta 8.000 euros de ahorro en toda la gama, también para las versiones jeep híbridas enchufables.

Mercedes 62

Supongamos que cada mañana te encuentras 1.440 euros. Sin hacer nada para ganarlos. Puedes… regalarlos, gastarlos, divertirte con ellos o quemarlos, pero los que no uses, al final del día desaparecerán. Así funciona la vida, la diferencia es que lo que te encuentras cada mañana, no son 1.440 euros, son 1.440 minutos. Piensa bien que vas a hacer con ellos.

 

Mercedes Benz Sport V. Que te diviertas.

 

Audi 71

Ves esto, pero sientes esto. Al ver esto, esto es lo que sientes. O esto. Quizás esto es demasiado. Esto son luces y esto también. ¿Y si pulsas este botón?
Esto es lo que todos ven y esto lo que la carretera siente. Pero… ¿Qué carretera tiene sentimientos? No ves esto, pero puedes oírlo. Y sientes algo
parecido a esto. Y esto es lo que conduces.
No es magia, es A4.
Nuevo Audi A4.

Audi 60

Ahora que sabes que no eres lo que puedes comprar. Ahora que sabemos que no siempre estamos orgullosos. Ahora que el futuro pasó ayer. Ahora que lo que más le importa a la gente, es la gente. Ahora que sabemos que no éramos lo suficientemente inteligentes de lo que pensábamos. Ahora que no queremos llegar más rápido a algún lado. Ahora que sabemos que el mayor riesgo es no
tomar ningún riesgo. Ahora que no tenemos que dormir para soñar. ¡Ahora es tiempo de empezar de nuevo!

Cupra 37

¿Te has preguntado por qué siempre seguimos el camino marcado, si podemos crear el nuestro? ¿Por qué nos sorprendemos cuando las cosas suceden, si podemos hacer que sucedan? ¿Te has preguntado por qué esperar a que llegue el futuro, cuando puedes salir a buscarlo?

Audi 26

Para mí, una de las mejores cosas de la vida es que seguimos avanzando.
Descubrimos nuevas y emocionantes tecnologías. Redefiniendo quiénes somos y qué estilo de vida queremos. Básicamente elegimos cómo será nuestro futuro. Así que, ¿cómo será el tuyo?
Audi.

BMW 55

El típico diseño, la típica llave, el típico gallo, la típica conversación “hola, BMW tengo frío”, la típica carretera, el típico anuncio, el típico coche.
Nuevo BMW Serie 1. Nunca ser uno más.
¿Te gusta conducir?

Cupra 36

No necesitamos mucho para vivir. No necesitamos compartir historias, crear arte ni arriesgar más. No necesitamos mirar hacia el espacio, ni expandir nuestras mentes. No necesitamos hacer el amor, hacer música, hacer tiempo.
Porque el sol seguirá brillando, aunque nos perdamos el amanecer.
Conduce diferente, vive diferente, siente diferente.
CUPRA Formentor.

Hyundai 68

La energía es importante para nosotros. Nos permite movernos. Nos permite avanzar. Nos permite crecer. Nos permite progresar. Nos permite superarnos.
Nos permite crear. Nos permite ser mejores. Y lo mejor de estas fiestas, es que nos permite compartir esa energía y cargarnos con ella. Con esta. Con la buena. La que está allí. Aquí, aquí o aquí. Estas fiestas cárgate con buena energía.
Hyundai.

Comparte esta información con otros compañeros: